Los años pasan para todos y las famosas no son una excepción. Es verdad que hay muchos factores que pueden influir en mayor o menor medida en el envejecimiento de una persona como el estrés, la alimentación o la genética y el paso de los años no es igual de duro para todas las personas, pero los años no perdonan a nadie y hoy os traemos varios ejemplos.

A continuación os dejamos fotografías de famosas que demuestran que los años no perdonan a nadie. ¡Echa un vistazo a continuación!

1.Diana Rigg
a140

La actriz británica de 77 años es conocida por su interpretación de Emma Peel en la serie inglesa de TV Los Vengadores y ha recibido numerosas distinciones a lo largo de su carrera. En la actualidad interpreta a Olenna Tyrell, la Reina de Espinas en la serie Juego de Tronos.

2. Betty White
b93

La comediante, actriz, exmodelo y productora ejecutiva estadounidense de 94 años desarrolló una extensa carrera en Hollywood y adquirió reconocimiento internacional por su interpretación del papel de Rose Nylund en la exitosa comedia Las chicas de oro de los años 1980.

3. Audrey Hepburn
c120

La actriz británica de la época dorada de Hollywood fue la primera actriz en ganar un Oscar, un Globo de Oro y un premio BAFTA por una sola actuación: Roman Holiday en 1954. Falleció en 1993.

4. Maggie Smith
d69

Es una consagrada actriz de cine, teatro y televisión inglesa de 81 años. Es considerada una de las mejores intérpretes del cine en Inglaterra y en el antiguo Hollywood.

5. Helen Mirren
e67

La actriz británica de 70 años es una de las pocas actrices que ha ganado los cuatro premios principales dentro del cine comercial por una sola película (La reina): el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores.

6. Ursula Andress
f106

La actriz de cine suiza de 80 años fue un sex symbol de la década de 1960, al ser la segunda «chica Bond» de la primera película de la exitosa saga del agente 007.

7. Raquel Welch
g73

La actriz estadounidense de 75 años ganó un Globo de Oro en 1974 y fue sex symbol durante décadas, por lo que recibió el apodo de «El Cuerpo».

8. Shirley MacLaine
h84

Es una actriz, cantante, bailarina, escritora y activista estadounidense de 82 años.

9. Jacqueline Bisset
i68

La actriz de cine británica de 71 años ganó un Globo de Oro por mejor actriz de reparto de serie, miniserie o telefilme por Dancing on the Edge.

10. Cybill Shepherd
j77

La actriz, cantante y ex modelo estadounidense de 66 años debutó en el cine en 1971 con 21 años.

11. Brigitte Bardot
k68

Es una actriz y cantante francesa, icono de la moda y símbolo sexual de mediados del siglo XX. Ahora tiene 81 años y activista de derechos de los animales, fundadora y presidenta de la fundación que lleva su nombre.

12. Ingrid Bergman
l60

La actriz sueca fue galardonada con tres Óscar y cinco Globo de Oro. Además, fue la primera ganadora del Premio Tony como mejor actriz. Considerada uno de los mitos del séptimo arte, según la lista realizada por el American Film Institute es la cuarta estrella más importante en la historia del cine. Falleció en 1982 el día de su 67.º aniversario.

13. Lauren Bacall
m100

La actriz estadounidense inició su carrera como modelo, y después empezó a trabajar en el cine. Participó en unas 40 películas y es uno de los grandes mitos femeninos de la historia del cine. Falleció en 2014.

14. Martha Stewart
n79

La empresaria, autora y presentadora de televisión estadounidense de 74 años formó un imperio con su negocio de estilo de vida y cocina.

15. Sophia Loren
o66

La actriz italiana de 81 años es una de las actrices más destacadas de la segunda mitad del siglo XX y considerada como una de las grandes estrellas del cine.

16. Sally Field
p98

La actriz de cine y televisión estadounidense de 69 años ganó dos premios Óscar y tres premios Emmy.

17. Elizabeth Taylor
q36

La actriz británica-estadounidense de cine, teatro y televisión desarrolló en Estados Unidos una carrera artística que se extendió por más de sesenta años, en la que adquirió popularidad principalmente como actriz en películas de Hollywood. Falleció en 2011.

18. Bette Davis
r50

La actriz estadounidense de teatro, cine y televisión destacó por su facilidad al interpretar personajes antipáticos y fue ampliamente apreciada por sus actuaciones en filmes melodramáticos, históricos y ocasionalmente de comedia, aunque sus mayores éxitos los alcanzó con dramas románticos. Falleció en 1989.

19. Jessica Lange
s35

La actriz estadounidense de 67 años es ganadora de dos premios Óscar, cinco Globos de Oro, tres Emmy, un del Sindicato de Actores y un Tony.

FUENTE