Joan Sebastian-Raccoonknows

 

Parece que se avecinan problemas entre Universal Music y Sony Music, dos de las disqueras más fuertes a nivel mundial, pues resulta que el difunto Joan Sebastian dejó pendiente la entrega de tres discos, uno para la primera y dos para la segunda.

Antes de su fallecimiento, Joan firmó con Universal y se comprometió a entregar un álbum, pero su muerte, a causa de un cáncer de huesos que padeció durante años, lo impidió. Sin embargo,trascendió que también firmó un contrato millonario con Sony Music por dos producciones, lo que podría generar un conflicto legal.

Pese a ello, José Manuel Figueroa, hijo del cantante, asegura que cumplirá con Universal y entregará un álbum postmortem del Rey del Jaripeo.

“Mi padre no terminó el contrato con Universal, yo soy el encargado y eso lo vamos a arreglar, vamos a entregar ese disco y Universal debe estar tranquilo”, señaló.

Sin embargo, no explicó qué sucederá con Sony y si Joan Sebastian dejó grabadas canciones que puedan completar las dos producciones firmadas y cumplir con el contrato.

Fuente