image

 

El cantante de One Direction Louis Tomlinson ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo que le han demostrado después de que protagonizara un enfrentamiento a través de las redes sociales con su antiguo compañero de banda, Zayn Malik.

“El apoyo de nuestros fans ha sido de una clase diferente. ¡Les mandamos un montón de amor, chicos!”, escribió el joven en sus redes sociales.
Por su parte, Zayn también ha recurrido a las redes sociales tras el tenso intercambio de mensajes con su excompañero, aunque en su caso ha sido para pedir que dejen de atacarle.

“No sé por qué se me está atacando por defenderme. La gente está equivocada. Adoro a mis fans. A cada uno de ellos”, tuiteó.

La polémica comenzó cuando Zayn arremetió públicamente contra Louis después de que este se burlara de los filtros que el productor Naughty Boy había empleado en una foto suya junto al exOne Direction, con quien está trabajando en el estudio de grabación.

“¿Te acuerdas de cuando tenías 12 años y creías que esos filtros de Mac para tus fotos eran lo mejor? Hay gente que todavía lo piensa”, escribía Louis en su perfil de la red social, a lo que Zayn no dudó en responder: “¿Recuerdas cuando tenías una vida? Deja de hacer comentarios maliciosos sobre mí”.
Naughty Boy avivó el enfrentamiento añadiendo: “Y alguna gente ni siquiera puede cantar. Pero a quién le importa si existe el auto tune, ¿verdad?”.

Ante este comentario, Louis no se quiso quedar callado y arremetió contra el productor recordándole que tanto él como sus compañeros de One Direction -Niall Horan, Liam Payne y Harry Styles- son artistas de éxito.

“Olvidé que eras un productor tan demandado… ¿Qué es lo que se siente al subirse al carro de la fama de otro? Creo que no lo hemos hecho mal en cuanto a ventas y yo he participado en la mayoría. ¡Sigue intentándolo!”.

Fuente