Loading...
Loading...

La comunicadora Luz García que había pedido ser nominada como “Presentadora del Año” en los Premios Soberano habló con Másvip de cómo se siente tras no ser postulada en dicha categoría.

“Que raro, para variar. Yo no entiendo, pero nada. Dicen que los premios no se reclaman, los reconocimientos tampoco, pero el día que me nominen como presentadora me voy a poner muy contenta”.

La productora dijo que la habían nominado anteriormente, pero ni recuerda cuando fue.

La Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) no toma en cuenta a Luz como “Presentadora de Tv” desde el 2002, cuando fue su última postulación.

Sin embargo, aunque no mostró mucha preocupación por quedar fuera de la categoría la presentadora de televisión está contenta porque su espacio “Noche de Luz” esta dentro de los posibles ganadores como “Revista Semanal de Variedades”.

“Sabes que tenemos un grupo de Whatsapp de las divas cuando nos fuimos para Suramerica para mí es el mejor saldo de esta nominación porque comparto categoría con Jatnna, y nosotras hemos creado un grupo donde nos respetamos, nos apoyamos, donde tenemos una verdadera amistad, y de cariño y al margen de cualquier nominación el 2017 ha sido estrechar lazos con esas colegas que hoy por hoy son mis hermanas, mis amigas”.

García que se hizo acompañar de su madre habló con periodistas de Másvip al momento de ser reconocida como joven destacada en la televisión por el “Mérito Juvenil” que entrega Pro-RD.

Allí, además, fueron reconocidos Jhoel López, Caroline Aquino, Samir Saba, Colombia Alcántara, María María, entre otros jóvenes de los medios de comunicación.

Fuente

Loading...