Madonna le dio la “bendición” al cantante colombiano Maluma.

Medios internacionales han reseñado el emotivo encuentro entre el intérprete de música urbana y la Reina del Pop. En un video que está circulando en las redes sociales, se ve cuando Madonna conversa con el vocalista hispano, que tuvo a su cargo cantar “Felices los cuatro” en los premios MTV VMAs 2018, celebrados en el Radio City Music Hall de Nueva York. Incluso, su presentación fue uno de los momentos más comentados de la noche.

En el video que compartió en su cuenta de Instagram el programa de entretenimiento de Univision, El Gordo y la Flaca, se ve el encuentro. Mientras, Madonna le habla y le pone una de sus manos en un hombro. Maluma responde de igual forma y le coloca la mano sobre el hombro a la vocalista norteamericana. En ese instante a Madonna se le escucha decirle que estuvo “amazing“, “asombroso”, durante su presentación.

Maluma compartió una foto de su encuentro con Madonna en sus redes sociales y expresó lo que le había dicho la famosa intérprete de “Like a Virgen”. “Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el proximo nivel… Te amo Reina. Tú eres una gran inspiración” (Love you Queen you’re such an inspiration)”, escribió en el calce de la foto que colgó en su cuenta de Instagram. Tras  Maluma colgar su mensaje, sus fanáticos le expersaron su emoción. “Uh mi reina MADONNA, la mera mera, la amo”, “Dios te bendiga, sos muy valiente y fuerte, seguí así” y “Puedo apostar por una próxima colaboración de seguro”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente

Loading...