image

 

“Conocí a la nueva novia de Kristen y me gusta” y “acepto que mi hija ame tanto a hombres como a mujeres”, dijo Alicia Cargile en entrevista

“Ella está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. Conocí a la nueva novia de Kristen y me gusta”, dijo Jules Stewart, madre de la estrella de Crepúsculo”, al diario británico The Sunday Mirror, confirmando así el romance homosexual de la famosa actriz.

Los rumores de que la ex pareja de Robert Pattinson había iniciado una relación con su asistente, Alicia Cargile, surgieron luego que algunos paparazis captaran imágenes de ambas chicas en las que se veían muy cariñosas. Sin embargo, ni ellas ni sus más cercanos se habían referido al affair, hasta ahora que la entrevista ve la luz.

“La gente debe sentirse libre de amar a quienes quieran. Acepto que mi hija ame tanto a hombres como a mujeres”, habría indicado la madre de Stewart, destacando que la novia de su hija es “una chica maravillosa”.

La mujer agregó, además, que “somos libres de elegir a nuestros amigos y debemos ser libres para elegir a quienes amamos”.

Jules Stewart pidió respeto a la vida privada de Kristen, ya que supuestamente el acoso mediático a su relación con Pattinson fue el gran responsable de que fracasara. “Su vida se hizo insoportable”, recordó.

El nuevo romance de la mujer que diera vida a Bella Swan sería el primero de la actriz tras el quiebre con su co estrella de “Crepúsculo”, en medio del escándalo de infidelidad con el director Rupert Sanders.

Fuente