Taylor-Swift-Tom-Hiddleston-Raccoonknows

 

La joven cantante Taylor Swift no podría haber causado una impresión más positiva a los seres queridos de su nuevo novio, Tom Hiddleston, cuando visitó la tierra natal del actor, Suffolk (Inglaterra), la semana pasada. En concreto, la estrella habría recibido ya el visto bueno de la madre de su chico, quien la consideraría “un encanto” y parte ya de la familia.

“Cree que Taylor es un encanto. Está muy contenta de haberla conocido. Taylor pasó a formar parte de la familia casi inmediatamente. Les resultó muy sencillo y natural hablar con ella, así como llegar a conocerla. La familia de Tom la ve como una gran celebridad, pero evidentemente ella está a otro nivel. Los dos intentaron que todo fuera lo más normal posible. Pasaron un fin de semana muy tranquilo y agradable con la familia”, aseguró una fuente a People.

A quien no habría hecho tanta gracia que Taylor haya conocido ya a los familiares del intérprete británico sería a su exnovio, el DJ Calvin Harris, visto que durante los 15 meses que duró su relación la cantante nunca mostró ningún interés en conocer a los suyos. La excusa que Taylor habría puesto en aquel momento es que el Reino Unido, donde viven los padres del pinchadiscos, estaba demasiado lejos y su agenda profesional demasiado ocupada.

Por su parte, la exitosa intérprete parece estar increíblemente ilusionada con su último idilio sentimental, como se desprende de la rapidez con la que está evolucionando su relación.

“Es verdad que Taylor se ha lanzado de cabeza en esta relación, pero ¿por qué no debería hacerlo? Tom representa todo lo que ella valora en un hombre: es inteligente, tiene talento, es educado y galante. Además, los dos tienen mucho en común, siempre han vivido bajo el escrutinio del público pero adoran sus respectivos trabajos. Su relación es mágica, porque parecen estar hechos.

Fuente