Loading...
Loading...

Maluma confesó que está saliendo con Natalia Barulích.

El cantante de “Felices los cuatro” hizo estas declaraciones en una entrevista que concediera a Luis Sandoval en Despierta América (Univision). ¿Quién es es la muchacha bonita que se fue con Maluma a la nieve?, le preguntó el periodista.

“No sé. Que me digan, que cuenten”, exclamó broma. Luego, Maluma explicó: “Ella es Natalia, Natalia Barulích. Estoy saliendo con ella. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema antes de las cámaras”, confesó.

El intérprete colombiano dijo que no le gusta hablar mucho de su vida privada, pero que sabe que no se puede ocultar la realidad. “Han salido las fotos y me encanta que mis fanáticos me vean como un ser humano común y corriente que tengo derecho a enamorarme”, detalló el artista que realiza su gira Fame por diversas ciudades de Estados Unidos.

Además, el cantante habló de que consciente a su madre porque la considera su reina. “Como decimos nosotros que pida por esa boda. Ella es la reina”, dijo. Ante el cuestonamiento de Sandoval de cuál había sido el regalo más especial que le había hecho, explicó: “el regalo que yo le puede dar a mi mamá nunca va a ser algo material. El regalo meas importante que le pueda dar es el tiempo que se merece, que necesita…Que sea testigo de mi carrera, mis triunfos y todas las cosas que me pasan alrededor de mi vida”.

Inclusive, Maluma habló de su tía Yudy Arias, a quien describió como la primera persona que la apoyo en su carrera musical, le dio la mano y creyó en él. Incluso, el joven artista indicó que Arias y su marido fueron quienes lo acompañaban a los estudios. “Ella es mi alma gemela. Es todo para mí. La amo. Sus hijos son como hermanitos míos… Es mi mejor amiga”.

Fuente

Loading...