image

 

Lo que debió haber sido la divertida premiere en Hollywood de la película “Magic Mike XXL”, en la cual actúa Joe Mangianello, novio de Sofía Vergara, se terminó convirtiendo en un escenario de protesta, cuando varios manifestantes se aparecieron en el lugar para exigirle a la colombiana que no acabe con los embriones congelados que creó con su ex Nick Loeb, y los que ahora se han convertido en el blanco de una disputa legal entre la actriz y el empresario.

“Sofía: Descongela a tus hijas, descongela tu corazón”, leía uno de los varios letreros que cargaban los manifestantes. La colombiana, quien en todo momento estuvo abrazada de la cintura de su musculoso prometido, solo se limitó a sonreír para las cámaras por unos minutos, para luego dirigirse rápidamente al interior del Chinese Theatre en donde tuvo lugar la premiere, de acuerdo a lo reportado por el portal TMZ.

Los manifestantes además vandalizaron la estrella de la actriz en el paseo de la fama, y escribieron con tinta negra el hashtag #embryodefense.

Fuente