image

 

La cantante Mariah Carey podría estar esperando su primer hijo junto a su nuevo novio, el millonario australiano James Packer, después de separarse el año pasado de su marido y padre de sus gemelos Monroe y Moroccan (4), el presentador y rapero Nick Cannon.

“Mariah descubrió la noticia del nuevo bebé hace poco y los dos están muy contentos ante la perspectiva de volver a ser padres”, afirma una fuente cercana a la intérprete a la revista New Idea.

La noticia de que Mariah está esperando su tercer hijo no resultaría una sorpresa demasiado grande para sus más allegados, quienes ya estarían al corriente de lo mucho que desea la intérprete formar una familia junto a su nueva pareja sentimental.

“Adora a James y en su círculo social saben de sobra que le encantaría tener un niño con él”, añade la fuente.

La relación de Mariah y Packer que es padre por su parte de tres hijos, Indigo (7), Jackson (5) y Emmanuelle (2), junto a su exmujer Erica Baxter salió a la luz el pasado mes de julio cuando ambos se dejaron ver juntos en actitud muy cariñosa durante unas vacaciones en la isla de Capri, apenas unas semanas después de que la propia cantante asegurara públicamente que no estaba interesada en volver a rehacer su vida sentimental.

“Nunca se me ocurriría buscar el amor, pero si me cayera del cielo… Puede que ya lo haya hecho. Nunca se sabe”, aseguraba muy misteriosa a “Entertainment Tonight”.

Fuente