Loading...
Loading...

El escrito en el que Alicia Machado pide que hagan reaccionar a Marjorie de Sousa sobre llevar el problema de su hijo Matías de manera pública, no ha sido bien visto por la actriz. En una ocasión ya había mandado un mensaje a la ex Miss Universo pidiéndole “que se ocupen de sus vidas”; ahora, la actriz le hace llegar un nuevo mensaje.

“No tengo nada que opinar porque sencillamente, cada quien con su vida”, advirtió Sousa a los medios de comunicación. “Cuando la vida de los demás sea un ejemplo; en este caso ella [Alicia Machado] sea un ejemplo para nosotros, pues yo le daré las gracias por su consejo. Pero en este caso no tengo nada que agradecerle y creo que su vida tampoco es un ejemplo. Entonces, que arregle su vida y luego hable de la mía”.

El conflicto legal que la protagonista de la telenovela “Al otro lado del muro” mantiene con Julián Gil por la custodia del hijo de ambos continúa. De acuerdo con la también cantante no hay una fecha para que este asunto quede cerrado.

“Esto continúa hasta que no dicten sentencia. Salen y salen cosas porque es lo que pide la sala y nosotros no podemos hacer nada”, explicó. “Las leyes en México son así y hay que cumplir”.

Lo que Marjorie de Sousa está pidiendo en este momento es que un juez le otorgue el pasaporte de Matías para que su hijo pueda viajar con ella; porque como aún no lo ha autorizado Julián Gil, el niño debe permanecer en territorio mexicano.

“Estoy esperando que un juez decida si me dan el pasaporte para poder salir a trabajar con mi hijo”, concluyó.

Fuente

Loading...