Loading...
Loading...

Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, no está dispuesta a quedarse con los brazos cruzados ante la injusticia, que según ella, está sufriendo el actor al no poder tener una sana convivencia con su hijo Matías, a quien procreó hace más de un año con Marjorie de Sousa.

“A mi hermano lo han acusado injustamente y que por esas acusaciones falsas de trata de blancas, drogadicto, tratar de sustraer al menor; envenenar al niño, Julián tiene que seguir al día de hoy, como muchos padres, visitando a sus hijos en un centro de convivencia sin razón y eso no es justo”, declaraba recientemente Ramosco a los medios de comunicación.

Por ello, la hermana de Gil no dudó en unirse esta semana a una marcha en la Ciudad de México que llevó a cabo el movimiento ‘Mil pelotas para ti’, conformado por un grupo de padres y madres cuya misión es ‘generar un ambiente sano para los derechos de los niños que quedan atrapados en procesos judiciales durante el divorcio de sus padres’, se explica en su página web.

 

View this post on Instagram

 

#fuerzajuliangil #lomejorestaporvenir #familiabendecida #matiasgil #bastadeabusos

A post shared by Patricia (@patty_ramosco) on

Gracias a ello Ramosco pudo tener una reunión con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Álvaro Augusto Pérez Juárez, para pedirle que su hermano tenga los derechos que como padre le corresponden, según dio a conocer la propia Patricia en redes.

Pero, ¿qué opina Marjorie de lo que está haciendo su excuñada ?

La actriz venezolana, que fue cuestionada sobre este asunto en un reciente encuentro con la prensa, no solo se burló de la petición de Ramosco sino que también la desacreditó.

“Ay no, imagínate ¡qué injusticia!”, dijo con cierto tono de burla la que fuera villana de la exitosa telenovela mexicana Amores verdaderos.

“Eso fue una marcha de otra cosa y ella hizo creer eso. De verdad no hay nada que decir. Todo lo tiene un juez”, declaró Marjorie.

“Ya son 42 faltas, nadie le está impidiendo nada a nadie, el juez tiene absolutamente todas las pruebas. O sea es un absurdo el querer hacer un escándalo y un show de algo que es tan obvio”, dejó claro la actriz.

Fuente

Loading...