Loading...
Loading...

La actriz Marjorie De Sousa hizo público un comunicado en el que desmiente las acusaciones realizadas por Julián Gil el pasado viernes, en donde el argentino asegura que el movimiento “1000pelotas para ti”, el cual lucha por los derechos de las niñas, niños y adolescentes en México, se pronunció en contra de la venezolana por unos supuestos comentarios negativos que hizo a esta fundación.

 

View this post on Instagram

 

BURLARSE DE MOVIMIENTOS QUE LUCHAN POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS ES ALGO TOTALMENTE INSENSIBLE E INACEPTABLE 🙏🏼 #Repost @elgordoylaflaca ・・・ Más de 20 asociaciones civiles condenan a #MarjoriedeSousa quien desacreditó y denigró #1000PelotasParaTi, 🙌 Movimiento que lucha en contra de la alienación parental ó interferencia parental, el maltrato infantil, viendo sus derechos fundamentales pisoteados al no poder convivir sanamente con alguno de sus progenitores. También defiende los derechos de los niños y niñas a tener un vínculo directo y una sana convivencia con sus padres. A este movimiento cívico se han sumado @juliangil y su hermana @Patty_ramosco 🙏 #niños #hijos #borrandoapapa #alienacionparental

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

En el comunicado de Marjorie se lee que las declaraciones publicadas por la oficina de prensa de Gil fueron difundidas con el afán de desprestigiar a De Sousa y confundir a la opinión pública:

“A los medios de comunicación, a la opinión pública y al público en general.

El pasado viernes por medio de la oficina de comunicaciones del Sr. Gil se divulgó una información con el afán de confundir a ustedes los medios de comunicación y con el fin de desprestigiar públicamente una vez más a Marjorie De Sousa.

No existe en lo absoluto ningún comunicado que condena ni tampoco ninguna organización o institución que se haya pronunciado en contra de Marjorie de Sousa como lo señala el comunicado enviado por la oficina de prensa del Sr. Gildonde también se adjudicaban comentarios negativos en contra de esta fundación y supuestamente emitidos por Marjorie de Sousa lo cual es completamente FALSO.

En nuestro entorno la comunicación autentica, certera, precisa y de respeto a los medios de comunicación es un deber y una obligación de las personas involucradas en este penoso asunto y por eso textual reproducimos la carta enviada por la Organización #1000 pelotas para ti y la Fundación MAPA a las cuales agradecemos infinitamente su deseo de dejar clara esta situación tan penosa.

Agradecemos a los medios de comunicación la atención, el espacio y la difusión de la información fidedigna para el público que se merece la autenticidad de los hechos.

Marjorie de Sousa siempre se ha pronunciado a favor de los derechos de Matías y de todos los niños.

Fuente

Loading...