Marjorie de Sousa-Julian Gil-Embarazo-Raccoonknows.jpg

Bien reza el dicho, lo que es para ti nadie te lo quita. Eso justo fue lo que pasó con Marjorie de Sousa yJulián Gil, quienes después de más de una década han sellado su amor con un embarazo.

La pareja además compartió detalles de su compromiso, que ocurrió durante una cena metódicamente organizada por el actor.

“Tenía un presentimiento”, admite De Sousa, quien al ver su retraso intuía que estaba embarazada y mandó a su asistente a comprar una prueba para hacérsela en su camerino. “Fue una sorpresa. Fue una sola noche que estuvimos juntos, nada más”, dice la futura mamá. “En el fondo me daba susto. ¿Qué tanto compromiso quiero?”.

Según ella, las dudas se disiparon cuando al saber la noticia, su pareja lloró de alegría. “Siempre dije que me faltaba algo y me faltaba eso, una familia, aunque sí la tengo”, expresa Gil, que es padre de Nicole, de 29 años; y Julián, de 16, y quien ya está buscando casa en México con De Sousa para esperar la llegada del bebé cuyo sexo aún no saben en febrero del 2017.

Fuente