Kim Kardashian- sin maquillaje- desfile de Balenciaga-Raccoonknows.jpg

 

Kim Kardashian fue atacada el domingo en un complejo de departamentos de lujo en París. Cinco hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía estuvieron involucados en el robo de joyas valoradas en unos 10 millones de dólares, reportó Reuters.

Dos de los cinco delincuentes entraron en la habitación de la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!), le ataron las manos y los pies con una cita adhesiva y la encerraron en el baño. Según fuentes policiales, los maleantes hurtaron un anillo valorado en 4 millones de dólares y un joyero con objetos por valor de 6.7 millones de dólares.

“Kim Kardashian fue apuntada con una pistola en el interior de su habitación de hotel en París esta tarde por dos hombres armados y enmascarados. Iban vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante asustada pero sin daño físico”, dijo un portavoz de Kardashian a CNN.

Tras enterarse de la noticia, el rapero Kanye West abandonó el escenario del Festival de Meadows, en Nueva York, citando una “emergencia familiar”. Luego de ser atacada, Kim se marchó de París en un avión privado.

La socialite llegó a la Ciudad de la Luz para asistir a varios desfiles de moda en el marco de la Semana de la Moda en París.

Fuente