image

 

El actor Matt Damon cree que la idea de unir tu vida a la de otra persona es una verdadera “locura”, aunque reconoce que él no podría estar más contento con su matrimonio con la argentina Luciana Barroso.

“Creo que el matrimonio es una locura. Es una idea absurda. Pero me encanta estar casado con mi mujer”, confesó el actor en “Entertainment Tonight”.

El intérprete -padre de Isabella (9), Gia (7) y Stella (4) junto a Luciana, y padrastro de Alexia (17), hija de una relación anterior de su mujer- cree que el secreto para tener un matrimonio feliz es sentirse siempre “afortunado” de estar con tu pareja. En su caso, en una relación de casi 10 años.

“No le diría a nadie nada sobre su relación. Soy muy afortunado por haber encontrado a mi mujer. Si hay algún secreto, es ese. Es sentirse afortunado”, aseguró.

Pero no tan bien le ha ido en lo sentimental a su amigo Ben Affleck, que recientemente se separó de Jennifer Garner tras diez años de matrimonio.

Sin embargo, la estrella de “El indomable Will Hunting” aseguró recientemente a sus fans que Affleck está bien, a pesar de los problemas personales a los que se está enfrentando.

“Está muy bien, está genial. Tiene una gran sonrisa en la cara”, reveló el actor en el estreno de la serie televisiva “Project Greenlight” de HBO, que producen juntos.

Fuente