Mauricio Mejía-Polo Morín-Raccoonknows.jpg

 

Hace poco más de una semana Mauricio Mejía estuvo en el ojo del huracán por supuestamente ser el tercero en un triángulo amoroso con los actores mexicanos Lambda García y Polo Morín, algo que el artista de 34 negó rotundamente a través de un comunicado de prensa.

Ahora, pasada la tempestad, Mejía se sinceró a través de su canal de YouTube y, aunque dejó claro una vez más que no se metió en la relación de Lambda y Polo, sí que reconoció que hace muchos años tuvo “algo” con Morín, quien es su amigo desde hace bastante tiempo.

“Cuando Polo y yo nos conocimos ni él tenía novio ni yo tenía novio. Y hubo ahí algo que ver que no llegó a nada, o sea en realidad nada más que nada. Más que lo que pasó y punto”, aseguró el actor, que hizo pública su homosexualidad en septiembre del 2015.

“Eso fue hace muchísimos años pasó lo que pasó ese día y esos días y ahí quedó siempre”, agregó el galán de telenovelas como Los exitosos Pérez y Cuidado con el ángel ante la insistencia de sus entrevistadores, los youtubers Pepe y Teo.

El actor no quiso profundizar mucho en el tema ya que actualmente tiene una relación estable “y no quiero que afecte esto mucho más”. “Mi novio se merece un respeto ante todo esto que está sucediendo y que no haya muchos más malos entendidos”, dejó claro Mejía.

“Si estoy diciendo lo de Polo también es porque quiero que quede ahí. Fue una cosa del pasado que ahí se quedó en el pasado y que no hay otra historia más acá”, concluyó.

Por otro lado, Mejía aclaró que no tiene ninguna relación, ni siquiera de amistad, con Lambda, a quien conoció hace cinco años debido a que ambos les manejaba la misma agencia.

“[…] Hicimos muchísimos eventos juntos, de alfombras rojas, presentaciones… millones de cosas juntos. Ahí nos conocimos y tanto él como yo teníamos galán en ese entonces. Para mí es un chavo que me parece muy buena onda, un tipazo pero es más, ni siquiera nos hablamos por teléfono. Ni él tiene mi teléfono ni yo tengo su teléfono. Ni él fue a Chicago, ni yo fui a México a verlo. Nunca hubo nada que no fuera cosas de trabajo entre nosotros dos. De verdad”, dejó claro.

Fuente