Loading...
Loading...

Mayeli Alonso habló sin censura sobre su ex Lupillo Rivera. La ex del cantante mexicano dijo a El gordo y la flaca (Univision) le mandó un mensaje a una supuesta antigua amiga suya, Delma Osuna, quien aseguró que ella había tenido un trio con Rivera que afectó el matrimonio de ambos.

“Siempre va a haber gente que quiere hablar. Los únicos que saben lo que pasó en ese momento fuimos él y yo. Esa explicación no se la merece ni mi hija porque es mi intimidad, son mis cosas, yo soy dueña de mi cuerpo, yo puedo hacer lo que yo quiera, es lo que no ha entendido la gente. Yo no le tengo que dar explicaciones a nadie de lo que yo hago con mi cuerpo o con mi mente o con mi vida”, afirmó.

Alonso asegura que ya no confía en amigos y se siente traicionada. “Yo tengo mi círculo super pequeño, mi hija, mi hijo, la señora que me ayuda con mis niños que es como mi segunda madre y tres amigos. Ahí se cierra mi círculo”.

Sobre el romance que tuvo con Jesús Mendoza, Alonso asegura solo tener buenos recuerdos del músico. “Es un gran ser humano. No pudiera describir lo importante que ha sido para mi el haberlo conocido a él. Creo que llegó en un momento en el que yo estaba muy sola, estaba viviendo un momento muy difícil en mi vida y creo que eso es algo que va a marcar la historia entre él y yo. Definitivamente eso no se va a quedar en el olvido”.
Rivera también tiene una novia más joven y su ex le desea lo mejor. “Si ocupa alguien que le inyecte un poquito de energía pues que lo haga. Le deseo lo mejor a él en su nueva relación o con la que venga, la que tenga o la que tuvo, no importa. Con que él esté feliz, yo creo que es lo más importante y que mis hijos estén bien y estén contentos”, concluyó Alonso.
Loading...