Loading...
Loading...

El presentador de “Extremo a Extremo” Michael Miguel Holguín reveló que aunque le paguen la suma de diez millones de pesos para presentar al exponente urbano Don Miguelo, no lo haría.

De acuerdo, a Holguín el intérprete de “Nota de Pasión” le faltó el respeto por lo que entiende queda desestimado para hacer cualquier presentación del cantante.

“aunque le ofrezcan 10 millones de pesos para presentarlo en tarima no lo haría”, asintió.

Las declaraciones de Holguín se podrán disfrutar ampliamente este fin de semana en “De Calle” con la comunicadora Dafne Guzmán.

El trayecto con Michael es parte del contenido que incluye una exclusiva desde Miami con Ozuna, y a la comunicadora RobMariel Olea, así como el recorrido que la chica De Calle hiciera para esta semana como parte de su relanzada propuesta ahora de temporada y en la que Guzmán, ha evidenciado su deseo de darle más calor a los atributos de la República Dominicana en un proyecto conceptualizado por Milbert Pérez y bajo la realización de producciones Atabey, transmitiéndose en esta primera etapa y hasta el próximo 30 de Septiembre, cada Domingo a las 6 de la tarde, por Telesistema canal 11.

Fuente

Loading...