Michelle Obama-Raccoonknows.jpg

Si hay algo por lo que Michelle Obama se destacó durante sus años en la Casa Blanca fue su sencillez. Ahora que los Obama están disfrutando de su tiempo libre tras dejar la presidencia de Estados Unidos, las ex primera dama no tiene reparo en aparecer completamente al natural.

El fin de semana, la mamá de Sasha y Malia salió con su pelo rizo, sin alisar, un pañuelo que lo empujaba hacia atrás, sin una gota de maquillaje y en ropa deportiva. La imagen, captada por un usuario de Twitter, está dando la vuelta a internet.

Si bien no se confirmó la ubicación de Obama que puede que esté con su esposo en las islas francesas del Pacífico donde él se encuentra escribiendo sus memorias los usuarios de las redes sociales se están encargando de divulgarla alrededor del mundo, como era de esperarse.

También hay aquellos que han hecho comparaciones con el nuevo retrato oficial de Melania Trump.

Recordemos que desde el principio del año, tras la investidura de Donald Trump, la familia Obama ha iniciado una nueva vida lejosde las cámnaras y con unas merecidas vacaciones. Michelle, además, ha hecho un par de visitas sorpresa a las escuelas en Washington, D.C. y firmó un acuerdo de un libro con Penguin Randomhouse.

Fuente