Michelle Obama no fue una primera dama convencional. Clásica y elegante sí, pero también super hip y edgy. Esto, quedó demostrado una vez más, porque la exprimera dama formó parte del grupo de celebridades que rindió homenaje a Beyoncé por su cumpleaños número 36 de una manera diferente.

La esposa del expresidente Barack Obama imitó uno de los looks más icónicos de la intérprete de “Single Ladies” como parte de una sesión fotográfica en la que participaron mujeres de la familia de Beyoncé y varias celebridades. Las fotografías fueron publicadas en la página oficial de la cantante Beyonce.com. “Feliz cumpleaños Beyoncé, de parte de tu familia y amigos”, lee el mensaje que acompaña las fotos en blanco en negro.

Obama aparece con una camisa negra de mangas largas con los hombros al descubierto y un collar en plata, que es una pieza bastante trabajada y larga. Para complementar su estilo, lleva un sombrero de ala ancha que le cubre parte del rostro y el cabello lo tiene con dos trenzas: igual que Beyoncé en el video de su tema “Formation”. La imagen es una imitación en homenaje a la galardonada cantante, que es muy amiga de la familia Obama. Beyoncé cantó en el baile inaugural del expresidente Obama en el 2009.

Entre otras de las famosas que replicaron el mismo look de Beyoncé como parte de la celebración de su nuevo año de vida figuran: la tenista Serena Williams; su hija, Blue Ivy; su madre Tina Knowles Lawson y las cantantes Michelle Williams Kelly Rowland.

Fuente