Los usuarios del metro de Nueva York se llevaron tremenda sorpresa con un concierto de unos músicos callejeros llamados “Charlene” y “Bart” que resultaron ser, nada más y nada menos, que la cantante Miley Cyrus y el comediante Jimmy Fallon.

Armados de pelucas, gafas de sol y sombreros, el par se adentró en la estación de Rockefeller Center —ubicada debajo de los estudios NBC de Nueva York, cadena que transmite The Tonight Show with Jimmy Fallon para empuñar el micrófono, y en compañía de otros músicos cantar dos temas que armaron la fiesta en pleno andén del metro.

En un video publicado en Youtube este miércoles y que ya acumula casi medio millón de vistas se aprecia cómo la pareja arranca primero con el tema clásico de música country “Jolene”, que inmortalizara Dolly Parton en 1973.

Poco a poco, los curiosos pasajeros comienzan a acercarse para apreciar la actuación. Algunos sospechaban de quién se trataba, aunque incrédulos comenzaron a tomar fotos y videos. Otros más se unieron a la muchedumbre sin tener idea de a quiénes estaban admirando.

Miley Cyrus-Jimmy Fallon-Raccoonknows.jpg

Al finalizar su primer tema, Cyrus decidió identificarse para animar aún más a los enloquecidos fans y armar la fiesta, literalmente, con su exitazo “Party in the USA.”

Ahí todos comenzaron a bailar y a girar caderas como dice la canción y Cyrus acercó el micrófono a grandes y chicos, invitándolos a unirse al canto.

Miley Cyrus-Jimmy Fallon-Raccoonknows.jpg

Cyrus apareció posteriormente en The Tonight Show with Jimmy Fallon que fue transmitido este miércoles—luciendo coletas y un nuevo cambio de ropa, para hablar de su nuevo disco, cuyo primer sencillo “Malibu” se escucha desde principios de mayo y está inspirado en su amor por Liam Hemsworth.

“Tuvimos que enamorarnos otra vez el del otro”, dijo anteriormente Cyrus sobre su prometido de quien se separó en el 2013.

En el show, Cyrus volvió a abordar el tema de su consumo de marihuana y de cómo finalmente ha dejado de fumar. “Tuve un sueño de que me fumaba y me moría durante mi monólogo como invitada en [el show] de Saturday Night Live (NBC)”, explicó Cyrus a Jimmy Fallon. “Y seguía teniendo esta pesadilla. A ver, nadie se muere de fumar marihuana, pero no existe nadie más que haya fumado tanto como yo”. Habrá que consultarlo con Snoop Dogg.

Fuente