image

 

#InstaPride es una iniciativa que busca crear conciencia y aceptación hacia las preferencias de este sector de la población

La cantante Miley Cyrus lanzó la campaña #InstaPride, iniciativa que busca crear conciencia y aceptación hacia las personas transgénero.

De acuerdo al portal People, la intérprete, en asociación con Instagram difundirán 12 historias de personas trasgénero.

“Hoy estoy impulsando #InstaPride, en asociación con Instagram, para compartir las historias de personas trasgénero y la amplia gama de identidades sexuales de todo el país”, escribió la cantante este lunes en su cuenta de Instagram.

Miley compartió la historia de Leo:

“Este es Leo, un estudiante universitario de 19 años de Michigan. Él comparte sobre su identidad, experiencias y esperanzas. ‘Tengo varias identidades. Soy un escritor, próximamente seré cineasta y a veces soy fotógrafo. La lista continúa. Con respecto a mi orientación sexual, me identifico como un transexual masculino'”.

Recientemente Miley declaró su atracción por hombres y mujeres; dijo que reveló su bisexualidad a su madre a los 14 años.

“Acutalmente estoy literalmente abierta a cualquier cosa que sea consensuada y no involucre a un animal y que todos sean mayores de edad. Todo lo que sea legal, estoy con eso, con cualquiera de más de 18 años que me ame”, aseguró.

Fuente