Miley Cyrus-Alfombra Roja-Raccoonknows.jpg

Si hay alguien que sabe cómo atraer miradas en una alfombra roja es Miley Cyrus. Sin embargo, puede que no la volvamos a ver, pues durante una entrevista con la revista Elle reveló que no volverá a pisar una alfombra roja.

“[Hace un año] tuve que hacerlo por el estreno [de A Very Murry Christmas], y nunca voy a volver a hacer una alfombra roja de nuevo. ¿Por qué voy a una alfombra roja? ¿Por qué, mientras hay personas que mueren de hambre, estoy en una alfombra que es de color rojo? ¿Es porque soy ‘importante’… porque soy ‘famosa’? No soy así. Es como una obra de teatro satírica… Es casi como Zoolander“, dijo la actriz y cantante, quien engalana la portada de la edición de octubre de la revista.

Durante la entrevista, Miley también habló de su rol como coach en el programa televisivo The Voice, dijo: “No quiero que tomen esto de una mala manera, pero le voy a decir a mis participantes que sean como Bernie Sanders. Sean el tiempo de personan que la gente quiere y ama. No se preocupen por las mamas. Esa es la manera de crear momentos memorables”.

Fuente

F💖CK YEAH taking over @elleusa Instagram! Check em out to get exclusivezzzz ✌️

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on