Hillary Clinton es un modelo a seguir para muchas mujeres incluyendo a  muchas famosas que la apoyaron durante toda su campaña presidencial. Una de esas celebridades es Katy Perry que en cada momento de la pasada contienda electoral le demostró su apoyo incondicional a la exsecretaria de estado. Por eso cuando decidió lanzar su propia colección de zapatos, no dudo en inspirarse en Clinton para crear uno de los pares.

The Hillary, como bautizó la cantante los ahora célebres zapatos, llegaron a las manos de la excandidata presidencial y le gustaron tanto que no dudo en ponérselos y de paso enviarle la foto a Perry. Ni corta ni perezosa, la artista subió la foto a sus redes sociales causando sensación.

Los pumps rosado pastel de gamuza tienen un divertido tacón transparente y también están disponibles en verde mar.

“Pumps con poder”, escribió la artista junto a la divertida imagen de Clinton que subió a su página de Instagram. “Ve a Katyperrycollection.com para que aproveches las últimas horas del especial de primavera. Hillary está usando #TheHillary. Omg la amo tanto”.

Los zapatos están disponibles en Katyperrycollections.com por el precio de $139. Así que si se te antoja lucir como la primera mujer en postularse a la presidencia de los Estados Unidos, esta es tu oportunidad. ¿Qué esperas?