Para algunos es una extravagancia, para otros una ridiculez. Pero para Beyoncé, sus nuevos zapatos de tacón son una adición importante a su costosa colección.

Y es que este par de la marca House of Borgezie llamados Princess Constellation tienen un valor aproximado de 300 mil euros, o alrededor de 328 mil dólares, después de que ella agregara dos cinturones a juego al calzado original, según reportó el portal inglés Daily Mail.

Pero con ese alto precio, que muchos en este país podrían usar para comprarse una casa o quizás ni trabajando toda su vida día y noche logren acumular, también vienen “años de no preocupación” ya que cuentan con una garantía de mil años y están hechos con más de 1,290 piedras preciosas.

image

 

Estos serán utilizados por la cantante estadounidense en su próximo videoclip que se estrenará en el otoño y quizás son un adelantado regalo de cumpleaños a celebrarse el 4 de septiembre.

Cabe destacar que esta no es la única ocasión que la esposa de Jay Z ha llamado la atención por sus compras. En mayo lo hizo al mostrar un reloj dorado de Apple que cuesta 17 mil dólares.

Pero volviendo al calzado, estas casi obras de arte fueron diseñadas por el británico Christopher Michael Shellis, quien se inspiró en la canción “Diamonds On The Soles Of Her Shoes” de Paul Simon.

“Es lo máximo, Beyoncé es uno de esos clientes de ensueño. Si quieres que alguien modele en tus productos, no hay nadie mejor”, dijo el creador al mencionado sitio.

Y aseguró que estos son una gran inversión para todas las mujeres por ser “las joyas de la corona en cuestión de zapatos de tacón”.

“Estos harán que cualquier mujer se sienta como una princesa”, agregó Shellis.

Lo que no comentó el diseñador, acostumbrado a lidiar con una clientela que no piensa dos veces antes de sacar su cartera, es si después de quitárselos habrá un sirviente que aparecerá como arte de magia para darle un masaje a la portadora porque su diseño no parece nada cómodo.

Fuente