Katy Perry-polémica-Britney Spears-Raccoonknows.jpg

 

Estamos acostumbrados a ver a Katy Perry con diferentes colores de cabello y peinados, pero hasta ahora no la habíamos visto con un cambio tan drástico como este. Hace unos meses dejó atrás su melena negra para convertirse en una rubia y ahora la talentosa cantante se atrevió a cortar su abundante cabellera  lo cual ha dejado a muchos boquiabiertos.

La artista documentó todo el proceso en su Instagram Stories y desató la euforia de sus millones de fanáticos que se desbordaron en piropos para ella. Eso sí, muchos otros empezaron a comprarla con Miley Cyrus, quien en un tiempo lució el mismo estilo.

En uno de los videos su estilista de cabecera Chris McMillan expresó lo mucho que quería hacerle este cambio a la cantante a lo que ella responde, “no estaba lista”.

Después de mostrar cómo le cortaron la cabellera, Perry mostró como la peinaban y expresó lo feliz que estaba con su nuevo look.

“Chicos, me encanta [mi pelo]”, expresó. “Me siento libre”.

Recordemos que hace unos días la artista terminó su relación con el actor Orlando Bloom y muchos aseguran que esa fue la razón del repentino cambio de la artista. ¿Será?

Mira a continuación cómo luce la cantante y cuéntanos si te gusta.

Fuente

I WASNT READY TILL NOW

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on