image

 

La modelo de Victoria’s Secrect Yfke Sturm despertó de un coma inducido luego de fracturarse el cráneo mientras practicaba una modalidad de surfing en la isla italiana de Ischia la semana pasada.

El accidente de la alemana de 33 años sucedió mientras se encontraba montada en una tabla de surf motorizada, de la cual se cayó dándose un golpe en la cabeza, según la revista People. La modelo, quien el pasado julio dio a luz a su hijo, sufrió fracturas de cráneo y varias vertebras a causa de la violencia de la caída.

Tras el incidente, Sturm fue llevada de urgencia a un hospital local, del que posteriormente fue trasladada en avión para ser atendida en una clínica especializada de Nápoles.

Yfke fue inducida medicamente en coma, siendo necesario el uso de una máquina de respiración artificial para mantenerla viva. De acuerdo al diario italiano La República, la modelo habría salido del coma el pasado jueves con notorias muestras de mejora.

Además de ser un ángel de Victoria’s Secret, Sturm también ha representado firmas como Ralph Lauren, Marc Jacobs, Valentino y Chanel, además de ser embajadora de la Cruz Roja para Alemania y presentadora del show de telerrealidad Holland’s Next Top Model.

Fuente