Nicky Jam-demandado-quinceañera-Raccoonknows.jpg

 

El reggeatonero Nicky Jam se promocionó en el año 2014 en el canal RCN de Colombia, organizando un concurso donde varios jóvenes tenían que hacer un vídeo invitándole a su cumpleaños. El que mejor lo hiciese, ganaría una superfiesta organizada por el propio cantante con actuación en directo y regalos incluidos.

Pero como nunca cumplió lo prometido, ahora la familia de la ganadora, Jennifer Cruz, ha decidido poner en manos de los tribunales de Milán, en el departamento de Caquetá, en Colombia.

Al parecer, la pequeña de 15 años llegó a sufrir depresión por las constantes burlas a las que se vio sometida por parte de sus compañeros del colegio. Por ello, la familia exige una compensación económica que ascendería a US$173 mil, además de una disculpa pública a la joven y a su familia.

La familia Cruz incluyó en su solicitud a otros actores que, aseguran, son responsables de los daños causados a Jennifer. RCN Televisión, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Superintendencia de Industria y Comercio y la Secretaría de Gobierno de Bogotá también fueron convocados, pues, aseguran los demandantes, son ellos quienes deben vigilar los concursos en televisión.

Vea a continuación el video con el que Jennifer Cruz resultó ganadora del concurso:

Fuente