image

 

Hace unos días Thalía visitó México para estar un tiempo con su abuela Doña Eva Mange, quien está delicada de salud. Pero ahora Laura Zapata rompió el silencio y confesó que se contactó con la esposa de Tommy Mottola por intermediarios, debido a que la cantante no habla con ella.

“Thalía no platica conmigo, ella se dirige al servicio de mi casa, y dije yo le voy a correr la cortesía, avisarle”, comentó la villana de telenovelas en el programa de radio de Maxine Woodside. La artista destacó que le hizo ver a la intérprete de “Amor A La Mexicana” que ella corre con todos los gastos y apoyos para su abuela.

Thalía visitó a su abuela en México”Dije ‘oye yo solita cargo con todo’. Bueno no cargo porque no me pesa, pero yo soy la que está al frente de todo esto siempre, entonces voy a compartir tantito pues con Thalía. Entonces pues tomó su avión y vino. Ella había quedado de estar dos días y vino el lunes, estuvo como unas seis horas aquí en casa con mi abuela, y dije ‘que padre para que venga y se entere de cómo están las cosas también’. Y bueno el martes ya no regresó, parece que regresó a su casa porque también tenía sus cosas que hacer”, comentó la actriz.

Laura Zapata indicó que Thalía mostró preocupación por su abuela y porque pase de la mejor manera los años que le queden de vida, por lo que le brindó más ayuda económica.

“Afortunadamente la abuela ya está muy bien. Pues sí ya sabes que criticaba no, ¿por qué está mi abuela en esas condiciones?, pues porque así se ponen los viejitos. Lo que pasa es que como ella no la frecuenta y no habla conmigo, porque ella se refiere al servicio; entonces pues tampoco sabe en qué condiciones está, pero ya todo está bajo control y normalizándose”, agregó.

Fuente