Shayna Taylor, la bella novia de Ryan Seacrest, salió en defensa del presentador luego de que nuevamente fuera acusado de comportamiento inadecuado en su lugar de trabajo.

Suzie Hardy, quien trabajó junto a Seacrest como la estilista del programa E! News, reveló en una reciente conversación con la revista Variety que la estrella la habría acosado sexualmente en numerosas ocasiones.

Tras la reveladora entrevista, la pareja de la estrella del popular canal de televisión E! se tomó las redes sociales para mostrar su apoyo total a su novio. “Te amo demasiado Ryan. Has sido el ser humano más respetuoso, educado, civilizado, gracioso y amoroso”, escribió la rubia de 26 años junto a una linda foto en la que aparece con su novio.

“Te conozco desde hace 6 años y cada día me sorprendes con tu bondad. No solo conmigo, tu familia o amigos, más importante aún, en tu ambiente laboral. Has trabajado muy duro para estar en donde estás, te lo mereces”, agregó en su emotiva publicación.

Por supuesto, tras la revelación de la diciente entrevista, el mismo presentador también entregó declaraciones a la revista People, en las que además de criticar la nota de Variety, también reveló que Hardy le ha pedido dinero para retirar las acusaciones.

“Esta persona que me ha acusado de cosas horribles, me ofreció en múltiples ocasiones desistir de sus acusaciones si le pagaba millones de dólares. Me negué. He trabajado extremadamente duro para llegar al éxito y no doy por hecho estas oportunidades”, dijo la estrella. “No quisiera acusar a nadie de no decir la verdad pero en este caso no tengo otra opción que negar las acusaciones en mi contra”, agregó.

Fuente