El cantante Sam Smith, quien cantara el tema principal de la películas de James Bond, Spectre, confirmó que tiene una relación de pareja con el joven actor Brandon Flynn, protagonista de la serie 13 Reasons Why.

En una plática honesta en el Show de Ellen DeGeneres (ABC), el intérprete británico de 25 años confirmó lo que venía siendo un secreto a voces desde hace un par de semanas, cuando un paparazzi los captó dándose un beso en la boca mientras caminaban en una calle de New York: Que están juntos.

En esa ocasión, la pareja también fue vista cenando en un exclusivo restaurante de mariscos de esa ciudad y, después de la cena, dando una caminata por Greenwich Village. La noticia tuvo  a medio mundo hablando sobre el nuevo romance del músico, por lo que DeGeneres le preguntó si estaba soltero o no.

“No, ya no estoy soltero”, contestó Smith.  Y es una locura. Resulta raro lanzar este disco y no estar soltero. Porque cuando estrené In the Lonely Hour, me sentía muy solo. Pero ahora estoy cantando canciones para otro hombre”.

In The Lonely Hour, fue el primer disco de Smith, el cual lanzó en el 2014. Actualmente promueve es su nuevo disco, el cual le tomó tres años de preparación, y que se llama The Thrill of It All,  que  incluye el tema “Too Good at Goodbyes”, el cual se ha dicho está inspirado en el fin de su relación con el modelo Jonathan Zeizel.

Brandon Flynn tiene 24 años y es una de las estrellas de la serie 13 Reasons Why, una de las series más vistas de Netflix este año.

Fuente