image

 

Olivia Jordan, Miss Oklahoma, se alzó con la corona de Miss USA 2015, la noche del domingo.

Jordan se impuso a Miss Texas, Yliana Guerra, quien fue quedó primera dama en el concurso de belleza que tuvo lugar en Baton Rouge, Luisiana.

Nía Sánchez, Miss USA 2014, fue la encargada de entregar la corona a la nueva reina, a quien felicitó también a través de Instagram.

“Enhorabuena a Oliva Jordan, Miss Oklahoma USA… Oh, espera, quería decir: ‘enhorabuena a Olivia Jordan, Miss USA'”, escribió

A pesar de todo lo acontecido alrededor de la figura de Donald Trump dueño de la organización de Miss Universo junto con NBCUniversal tras sus palabras controversiales en contra de los mexicanos, que llevaron a las cadenas NBC y Univisión, artistas como J Balvin, jueces y presentadores a renunciar a su participación en el evento, este se llevó a cabo finalmente este domingo, como estaba previsto.

El show fue transmitido por la cadena Reelz y, el presentador Todd Newton y la ex Miss Wisconsin USA, Alex Wehrley, reemplazaron a los conductores iniciales.

En cualquier caso, México ya anunció, a finales del mes de junio, que no volverá a participar en el concurso de Miss Universo.

Fuente