image

 

Pau Donés, el líder de Jarabe de Palo, anunció a través de las redes sociales que se vio forzado a cancelar la gira de conciertos de la agrupación debido a un cáncer de colon que le fue detectado hace 20 días.

“Todo empezó con un dolor de barriga. En 20 días pasé de unas pequeñas molestias del estómago, a operarme de cáncer de colon, o lo que es un tumor maligno en el intestino grueso”, expresó el español en la grabación que compartió el pasado lunes en diversas plataformas digitales. “El cáncer es como un fantasma que aparece sin apenas avisar”.

Hola MLovers, perdón por el desconecte, pero es que en apenas 20 días he pasado de tener un pequeño dolor de barriga a operarme de un cancer de cólon.

Por fortuna, el cáncer se detectó a tiempo. “En mi caso llegamos a tiempo. Me han quitado el bicho y el médico me ha dicho que a descansar. Así que de momento habrá que aplazar los conciertos que teníamos en España y América para este otoño. Por eso les transmito mis más sinceras disculpas”, expresó el intérprete de “La flaca”.

Al final del clip, titulado “Dolor de barriga”, Donés se despidió de sus fans desde el hospital Vall d’Hebrón de España. “Para este año ya no va a poder ser, pero el próximo año nos vemos en los escenarios. Hasta pronto y que vaya todo muy bien”.

Fuente