pippa middleton-james mathews-Raccoonknows.jpg

 

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, deberán empezar a seleccionar su mejor ropa luego de que este martes se supiera que la hermana menor de la duquesa, Pippa, se acaba de comprometer en matrimonio con el inversionista James Mathews.

“Ls Srta. Pippa Middleton y el Sr. James Mathews tienen el placer de anunciar que se han comprometido el domingo 17 de julio y planean contraer nupcias el próximo año”, dijo la pareja tortolitos por medio de un comunicado.

Según el diario Daily Mail, Mathews se arrodilló para pedir la mano de su amanda durante un paseo en el bello distrito de los lagos, en el noroeste de Inglaterra. La propuesta de matrimonio fue inesperada, y tomó por sorpresa a amigos y familiares.

“Forman una pareja estupenda y les deseamos la mayor de las alegrías juntos”, dijo en un comunicado MIchael Middleton, padre de la futura novia.

“¡Woohoo! ¡Se lo tenía bien guardado! ¡Buena movida!”, dijo a People un amigo de Pippa, sobre el sorpresivo anuncio.

Middleton, de 32 años, y Mathews, de 40, comenzaron a salir en 2012, pero luego rompieron y tuvieron otras relaciones. La pareja se reencontró el año pasado y este enero estuvieron de vacaciones en el Caribe, en la lujosa isla de San Bart’s, lo que generó rumores de que habían vuelto. ¡Felicidades!

Fuente