image

 

Tras pedir disculpas después de ser captada en video afirmando que odia a los américanos y a América, la polémica grabación de Ariana Grande está siendo investigada por la policía.

“Estoy extremadamente orgullosa de ser americana y amo mi país. Lo que dije fue en un momento privado con mi amigo Ryann, que estab comprando donuts, está sacado de contexto y estoy arrepentida por pobre elección de mis palabras”, dijo Grande en un comunicado pidiendo perdón que publicó en las redes después hacerse pública un clip en el que ahora han puesto sus ojos las autoridades.

Y es que, además de las desafortunadas palabras de la cantante, en las imágenes Grande parece dar un lametón a una de las roscas que hay sobre el mostrador, algo que ha llamado la atención de la policía y el departamento de salud, según reporta Associated Press.

Aunque la investigación no va dirigida a la cantante, sino a Wolfee Donuts y a averiguar por qué los donuts estaban expuestos de esa manera, ya que las leyes de California requieren a los restaurantes mantener la comida protegida del público. Afortunadamente para la tienda de donuts las autoridades no encontraron más problemas tras su visita del miércoles.

A continuación el video en el que la cantante parece dar un lengüetazo a un donut y afirma odiar a los americanos y a América.

Fuente