image

 

Salma Hayek siempre pensó que sus manos eran muy grandes, así que decidió posar topless para la revista Allure, de acuerdo con el sitio eonline.

La actriz mexicana de 48 años aparece en una imagen blanco y negro cubriendo sus senos con las manos.

“Pensé que mis manos eran muy grandes”, dijo cuando promovió la película The Prophet, “pero no lo suficientemente grandes para cubrir mis senos. Hicieron la portada con mis manos cubriéndolos, pero en mi cabeza los estaban cubriendo más”.

De cualquier forma, Hayek expresó que hoy tiene la libertad que va con el solo hecho de despojarte de la ropa para las cámaras.

“Es importante sentirte libre a mi edad, es emocionante todavía poder tomarte una foto como esa”.

En la entrevista que concede a la revista, la actriz compartió el peor consejo de belleza que ha recibido.

“’Debes empezar a ponerte bótox’… Cuando era chica, trataron de venderme la idea: ‘Si lo haces ahora, no tendrás arrugas’”.

Salma, quien ha dicho hasta ahora que nunca ha pasado por el quirófano, rechazó el consejo: “Gracias a Dios no lo hice”, aseguró.

También comentó que muchos consejos vienen de su esposo, el empresario francés Francois Henri-Pinault, dueño de diversas marcas de lujo de ropa y belleza.

“Me hubiera gustado saber (cuando era más joven) que me iba a enamorar del hombre perfecto. Estaba preocupada y me comprometí con algunas personas, pero no debí hacerlo. Estás desesperada y empiezas a ver cosas maravillosas en los chicos equivocados.

“También encontré buenos chicos. Pero desearía poderme decir: ‘Hey, relájate. Vas a tener un gran esposo y vas a adorarlo’”.

Fuente