Kim Kardashian-Raccoonknows.jpg

 

Cuatro de los 17 sujetos que fueron arrestados a principios de semana en conexión con el robo que sufrió Kim Kardashian a punta de pistola en París han sido acusados formalmente.

Según la cadena televisiva gala BFM TV, entre los acusados se encuentra un hombre de 64 años que supuestamente trató de revender algunas de las joyas que le fueron robadas a la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!). El sospechoso ha rechazado los cargos por medio de sus abogados.

También se presentaron cargos contra Yunice A., de 63 años, y Florus H., de 44, a quienes se acusa de conspirar, asaltar, secuestrar y privar de su libertad de manera forzosa a Kardashian.

El cuarto acusado es Gary M., de 27 años y que es el hermano del chofer de Kardashian, quien también fue arrestado en la operación de principios de semana.

Según People, 6 de ls 17 arrestados a principios de semana permanecen bajo custodia policiaca e incluyen a un hombre de 6o años identificado como Omar, y que se creen que fue quien amordazó a Kardashian en su hotel.

El sujeto fue arrestado junto a sus hijos, de 29 y 23 años respectivamente, quienes serían los encargados de hacerse pasar por policías durante el robo.

El violento asalto, que ha dejado secuelas de depresión y angustia en Kardashian, ocurrió dentro de su cuarto en el No Address Hotel en la madrugada del 3 de octubre.

La esposa de Kanye West fue amordazada y encerrada en un baño atada de manos y pies para despojarla de más de $10 millones en joyas y objetos personales, que ahora las autoridades están tratando de localizar y recuperar.

Fuente