image

 

¡No creerás lo que está pidiendo!

Por alguna razón que aún estamos tratando de entender, el mundo se ha vuelto loco por los zapatos deportivos creados por Kanye West, que llevan por nombre Yeezy’s.

Y parece que esta sensación tal vez ya llegó muy lejos.

Matt Neal, un chico de 26 años, quien vive en Michigan, Estado Unidos, está gravemente enfermo debido a que sus dos riñones han fallado, y ya que conseguir un trasplante rápidamente es casi imposible, este chico demostró que está dispuesto a lo que sea con tal de recibir la ayuda que necesita.

Neal hizo uso de Facebook para ofrecer cambiar sus zapatillas Kanye West Addidas Yeezy Boost 350s, por un riñón sano.

“¡La gente siempre bromea con que darían un riñón por un par de Yeezy’s! Bueno, aquí está su oportunidad. Tengo 26 años con dos riñones fallando”, escribió este chico junto a una fotografía de los zapatos sobre lo que parece ser una máquina de diálisis.

Neal está muy consiente de que la venta de órganos es algo ilegal, por lo cual se encargó de aclarar que la “gente en la comunidad de los zapatos deportivos siempre dice que cambiarían un par de Yeezy’s, así que hice este post para demostrarles que la gente es mucho más seria que eso”.

Actualmente Matt se somete a procesos de diálisis, y asegura que debe estar en un lista de espera por unos cinco o siete años para poder recibir un trasplante. Muchos le han escrito mensajes de apoyo a este chico, e incluso algunos le han ofrecido sus riñones sin nada a cambio.

Fuente

image