Rapero Kidd Creole-cargos de asesinat-Raccoonknows.jpg

 

Nathaniel Glover, conocido como el rapero Kidd Creole, enfrenta cargos de asesinato tras caerle a puñaladas a un deambulante en Nueva York, reporta el Daily News.

 El diario explica que Glover pensaba que el individuo estaba tirándole los tejos  o sea, coqueteándole en una calle de Midtown en la noche del martes 1 de agosto, dijo la policía y fuentes al diario.

Glover , de 57 años, fue arrestado por el asesinato de John Jolly, de 55 años de edad, exconvicto acusado de violar a una mujer en 1997, reporta la nota.

Por su parte, Glover, perteneció a Grandmaster Flash and the Furious Five, la famosa banda de hip hip de los años setenta . El excantante de hip hop se desempeña como handy man y guardia de seguridad cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

Una fuente indicó al rotativo neoyorquino que entre los hombres no mediaba ningún tipo de relación en el momento del incidente; no se conocían. “No existía una conexión previa. Ellos intercambiaron unas palabras. Las cosas se salieron de control”, dijo la fuente.

Asimismo, la persona que entrevistó el diario expuso que Glover se volteó porque interpretó que le estaban haciendo algún tipo de insinuación. Entonces, la fuente advirtió al diario que: “Una cosa llevó a la otra, y él (Glover) lo apuñaló dos veces en el pecho”.

La policía indicó que personas que iban caminando por la calle llamaron al sistema de emergencia 911 para reportar lo sucedido porque pensaron que el hombre estaba desmayado. Jolly fue llevado al Bellevue Hospital Center, donde murió.

Fuente