Rene brea-Raccoonknows.jpg

 

Desde que se dio a conocer la segunda cartelera de los artistas que completarán el Line Up del Festival Presidente de la Música, a celebrarse los días 3, 4 y 5 de noviembre, y al mismo tiempo ser anunciada Edilenia Tactuk como la productora del segmento musical de los dominicanos los comentarios a dicha elección no dejaron de cesar y todos a una sola voz decía: “Pero era René el productor”.

Tras escuchar el rumor, que inició en la pasada rueda de prensa (celebrada el martes) en Hard Rock Café, donde además se notó la falta de Brea en la producción, Másvip se puso a investigar.

No pudimos lograr contactar a René Brea, dándonos la información que estaba inmerso en una pre-producción y no podía atendernos. Pues Másvip no se detuvo y, continúo investigando y en dicha indagatoria se determinó que verdaderamente el productor de los segmentos musicales de salsa, urbano y merengue que presentará los dominicanos en el Festival correspondería al cinco veces productor general de los Premios Soberano.

Ahora bien, según nuestra fuente, el acuerdo con Cervecería Nacional Dominicana en cuanto al presupuesto no convenció a René Brea que rechazó producir el evento en esta oportunidad.

René fue el responsable de producir el segmento de los dominicanos en la pasada edición del Festival celebrado en el 2014.

En aquel momento, aún en el recuerdo de los dominicanos, Brea engrandeció a los dominicanos que no tuvieron nada que envidiar  a los artistas extranjeros que se presentaron en dicha ocasión del Festival Presidente de la Música.

Rene brea-Raccoonknows.jpg

Rene brea-Raccoonknows.jpg

Fuente