El astro boricua Ricky Martín denunció a la línea area American Arlines de la cual dijo esta cometiendo un abuso con el alza de los boletos aereos desde la ciudad de Miami con destino a San Juan, Puerto Rico.

En la denuncia, a la que se sumaron el cantante René Pérez (Residente) y el actor Amaury Nolasco, se observa la exorbitante suma del costo de un pasaje a Puerto Rico.

“Esto no es correcto. $2,249 por un pasaje entre Miami y San Juan. Vamos, estamos en medio de una crisis humanitaria. Debería existir una ley contra esta clase de abuso”, publicó Ricky en inglés en su cuenta de instagram.

El mensaje del cantante estuvo acompañado de imagen en la que se ve el precio de dos pasajes con destino a la Isla del Encanto:

Vuelos aereos-Puerto Rico-Raccoonknows.jpg

Al mensaje de Ricky se sumó Residente quien calificó como una vergüenza el alza en el precio de los pasajes.

“Una vergüenza como las aerolíneas se aprovechan de esta situación para cobrarte 20 veces más caro un boleto para ir a tu país. Están haciendo imposible el regreso a la isla y la salida”.

Por su lado, Amaury Nolasco llamó “abusadores” a la compañía aérea.

Al mensaje de Ricky se sumó Residente quien calificó como una vergüenza el alza en el precio de los pasajes. “Una vergüenza como las aerolíneas se aprovechan de esta situación para cobrarte 20 veces más caro un boleto para ir a tu país. Están haciendo imposible el regreso a la isla y la salida”. Por su lado, Amaury Nolasco llamó “abusadores” a la compañía aérea.

Fuente