Tras la llegada de la pequeña Dream Kardashian al mundo y luego de su controvertida ruptura con Blac Chyna, tal parece que Rob Kardashian quiere darle un cambió radical a su vida.

Según lo reveló la revista People en un informe en su sitio en línea, el único hombre del afamado clan Kardashian tiene su mente enfocada en dos grandes aspectos de su vida: ser un buen papá y mejorar su estado físico.

“Rob está comiendo mejor y tiene un entrenador. Quiere estar saludable por el bienestar de su hija”, reveló una fuente cercana a la familia Kardashian sobre los cambios que ha comenzado a hacer el hijo de Kris Jenner.

“Él está enfocado en lo que debe estar enfocado: Dream y su salud”, agregó la fuente. “Dream fue un gran llamado para que se despertara. Quiere ser el mejor papá que pueda”.

Durante los últimos años, Rob ha enfrentado serios problemas de depresión que lo llevaron a subir estrepitosamente de peso. Sus problemas de salud llegaron a tal punto que su familia pensó que podía morir.

El artículo también menciona que haber dejado en el pasado su complicada relación con Blac Chyna parece haber tenido un impacto positivo en la vida de Rob, pues las polémicas protagonizas por su romance parecían no dejar de aparecer.“Tan pronto como él se dio cuenta de que su familia tenía la razón sobre Chyna y se retiró de todo el drama, Rob comenzó a mejorar”, dijo la fuente. “Ahora está en muy buenos términos con la familia y todos están felices al respecto”.

Fuente