niña-Rob Kardashian-Blac Chyna-Raccoonknows.jpg

 

 

¡Ya nació la primera hija de Rob Kardashian y Blac Chyna! Este jueves 10 de noviembre la pareja le dio la bienvenida a Dream Kardashian en el Cedars-Sinai Medical Center de la ciudad de Los Ángeles.

El sitio TMZ reporta que la niña nació por cesárea a las 9:18 de la mañana y pesó 7 libras con 5 onzas.

Los primeros que acudieron al hospital antes del nacimiento de la criatura fueron su abuela, Kris Jenner y su novio Corey Gamble.

Parece que la mamá de Rob contrató a varios guardaespaldas para proteger a su nietita y sus padres, pero lo que más le preocupa es que la niña sea fotografiada, según el sitio.

Además hay cámaras listas para filmar el especial del reality show Rob & Blac pero esto estaría generando un conflicto con las reglas del hospital porque no lo permite.

Dream se convierte en la media hermana de King Cairo, el hijo de cuatro años que Chyna tiene con su ex, el rapero Tyga, quien es el actual novio de Kylie Jenner, la media hermana de Kardashian.

Kardashian, de 29 años, y Chyna, de 28, compartieron la noticia de su embarazo el pasado mes de mayo, poco tiempo después de que él le propusiera matrimonio.

Cuatro meses después, la pareja reveló en el estreno de su reality show que estaban esperando una niña.