image

 

Una vez más Robert Pattinson y FKA Twigs han pospuesto su boda porque la cantante no puede decidir si quiere una celebración pequeña y discreta o algo monumental.

“Ella habla de hacer algo íntimo pero luego prefiere algo más elaborado y glamuroso: un evento barroco. Incluso ha llegado a hablar de organizar un baile de mascaras”, cuenta una fuente a la revista “People”.

Ante su indecisión, la pareja que se comprometió tras seis meses de noviazgo- ha tenido que posponer su boda, en espera de tener más claras sus ideas.

“Ahora organizarán una cosa más grande, pero cuánto de grande nadie lo sabe. No hay una fecha fijada pero probablemente sea a finales de año”, añade.

En cualquier caso, a pesar de aún no decidir su boda, en lo que ya ha estado pensando Pattinson es en tener hijos, y está convencido de que la personita que nazca será alguien “segura de sí misma” a quien no afectará la fama de su padre.

“Estoy seguro de que tendré un hijo genial y seguro de sí mismo. Él o ella probablemente me mirará todos los días y pensará: ‘¿Por qué este tío es tan raro y cascarrabias?'”, aseguraba en la revista alemana “Jolie”.

Fuente