image

 

Sandra Echeverría no se sienta en sus laureles, luego de estrenar una película, protagonizar una obra de teatro en México y� presentar su sencillo “Ayúdame”, la esposa del cantante Leonardo de Lozanne ya está lista para tomar un descanso y disfrutar de las últimas semanas de su embarazo antes de la llegada de su primer retoño, a quien llamará Andrés.
“Soy una mujer bastante hiperactiva y siempre estoy moviéndome de una u otra forma”, dijo la mexicana de 30 años. “Me estoy preparando con muchas clases de [parto], estoy haciendo ejercicio, alimentándome bien, y sobretodo estar relajada, tranquila y disfrutando de mí y de la gente que amo.

La cantante confesó que sufrió náuseas y mareos durante el primer trimestre de gestación, pero que en estos últimos meses se ha llenado de energía. “He tenido un muy buen embarazo en general, me he sentido muy bien. Me ayuda mucho el estar activa”.

Pero una vez llegue Andrés a casa, la artista tiene planes de disminuir su agenda laboral hasta el próximo año. No obstante, seguirá lanzando canciones que ya había escrito antes de la llegada de su bebé. “La música siempre ha sido mi pasión desde los 9 años”, aseguró. “Ahorita que estoy tranquila [sin proyecto], es el momento perfecto para poder sacar la música y dedicar [el tiempo] a ello y estar subiendo cosas al internet, cosas más tranquilas, eso me alimenta mucho”.

Fuente

image