Canelo Alvarez-Marc Anthony-Raccoonknows.jpg

 

Casi un mes después de que se revelara que Canelo Álvarez había dado positivo en una prueba de dopaje, se dio a conocer que su esperada pelea con Gennady Golovkin será cancelada.

A través de una conferencia de prensa ofrecida en la ciudad de Los Ángeles por Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, se confirmó la noticia sobre la pelea. “Vamos a cancelar la fecha del 5 de mayo … hay una audiencia para el 18 de abril y desafortunadamente no habrá tiempo”, aseguró el directivo sobre el evento.

El mismo boxeador mexicano también entregó declaraciones a los medios de comunicación sobre la polémica en la que se ha visto envuelto tras darse a conocer que tenía en su cuerpo niveles ilegales de la sustancia conocida como Clembuterol.

“Lamento que esto traiga dudas hacia mi integridad deportiva, como atleta, he sido siempre un atleta limpio … por eso quiero ofrecer una disculpa, primero que nada por todos los inconvenientes y descontento que esto ha traído … a mis fans, quiero decirles que nunca los he defraudado y nunca lo haré”, dijó el afamado deportista de 27 años.

Luego de que en marzo se conociera a la noticia del positivo de canelo, el deportista aseguró en su defensa que pudo haber consumido carne contaminada en México y que esto explicaría los nieves anormales de Clembuterol en su organismo.

La esperada pelea entre Canelo y Golovkin tendría lugar el próximo mes en el T-Mobile Arena de la ciudad Las Vegas. Desde luego, este segundo enfrentamiento entre el mexicano y el boxeador de Kazajistán era uno de los eventos pugilísticos más esperados del año. Su primera pelea se llevó a cabo el 16 de septiembre del 2017 y terminó empate.

Fuente