Selena Gómez-ayuda profesional-problemas emocionales-Raccoonknows.jpg

La cantante Selena Gómez anunció a finales de agosto que dejaría los escenarios un tiempo para “enfocarse en mantener” su “salud y felicidad”.

Fuentes cercanas a la estrella texana aseguran ahora que está buscando ayuda profesional para superar el bache emocional y de salud en el que se encuentra metida.

“[Selena] no estaba en un buen lugar emocionalmente” antes de suspender su gira mundial Revival Tour a fines del verano, dijo una fuente cercana a la cantante de 24 años a People.

Otros allegados a la intérprete de “Same Old Love” aseguraron que Gómez está luchando contra la “ansiedad, ataques de pánico y depresión”, que padece según se ha dicho por efectos secundarios del lupus, la enfermedad que padece desde hace un tiempo.

Por otro lado, E!News aseguró que múltiples fuentes allegadas a la ex de Justin Bieber les contaron que ingresó a un centro especializado en Tennessee.

La información tendría sentido, pues en días recientes la cantante apareció en redes sociales tomándose fotos con fans en el restaurante Texas Road House, en Alcoa, TN, donde según E!News se la vio disfrutar de un almuerzo.

Fuente