Loading...
Loading...

 

Los problemas de salud de Selena Gómez la obligaron a recibir un trasplante de riñón, donado por su amiga Francia Raisa. Pero, la cantante tuvo una serie de complicaciones que la tuvieron al borde de la muerte.

“Unas horas después de nuestra cirugía, me desperté y recibí un mensaje de texto [de Selena Gómez] que decía: “Estos realmente asustada. mi riñón estaba muy activo y cuando cambió me rompí una arteria”, explicó Raisa a la publicación norteamericana W. “Podría haber muerto”.

Según relató la amiga de la intérprete de “Wolves”, a Gómez “tuvieron que llevarla a cirugía de emergencia, extraerle una vena de la pierna y construir una arteria nueva” con el fin de mantener el riñón en su lugar; lo cual implicaba un fuerte riesgo para su vida. La joven, advirtió que no querían hacer pública esta donación porque pasaron, también, por una etapa emocional fuerte.

“No queríamos contarle a nadie porque la recuperación fue muy difícil para nosotros, y pasamos por una depresión en ese momento. Como que sólo queríamos ser normales y no tener esa atención en nosotros”, agregó.

Respecto a la decisión de Francia Raisa para donarle su riñón a la novia de Justin Bieber, fue por el cariño que siente hacia su amiga. Ahora, esta joven ha retomado su vida de manera habitual y su trabajo en el programa Grown-ish.

“Mi salud es buena. Tengo un nuevo hogar, tengo un nuevo novio increíble que conocí en el set. Volví a la clase de baile por primera vez la semana pasada. Ahora estoy más motivada e inspirada de nunca”, concluyó.

Por su parte, Selena Gómez continúa sus proyectos profesionales y su romance.

Fuente

Loading...