Selena-Gomez-Lupus-Raccoonknows.jpg

 

Selena Gómez empezó el año nuevo haciendo algunos ajustes en su cuenta de Instagram. Durante el pasado fin de semana, la cantante de 25 años dejó de seguir a varias amigas famosas en la red social.

Luego de seguir a más de 300 usuarios, la red social muestra que tan solo sigue a 37 perfiles, entre ellas Taylor SwiftJessica AlbaFrancisca Raísa y las cuentas oficiales de, entre otros, TimePumaApple MusicLouis Vuitton y Coach.

La intérprete de “Kill Em with Kindness”, “Come & Get It” y “Love You Like a Love Song” ha dejado de seguir a Demi LovatoGigi Hadid y hasta a su asistente Theresa Mingus.

Para sorpresa de muchos, Gómez también dejó de seguir a su actual pareja, el cantante canadiense Justin Bieber.

“¿Qué ha pasado con la cuenta de Selena? ¿Por qué ha dejado de seguir a tantas personas en Instagram?”, tuiteó una fan.

Cabe recalcar que la exestrella de Disney aclaró en entrevista con la revista Elleque ella no es quien maneja su cuenta de Instagram. “Me asusté cuando me convertí en la persona más seguida en Instagram. Era lo primero que chequeaba al despertar y lo último que miraba antes de ir a dormir. Era una adicta, sentía que estaba viendo cosas que no quería ver. Estaba poniendo cosas en mi cabeza que no quería que me importasen. Siempre me sentía mal después de chequear Instagram. Por eso es que he desaparecido un poco [de Instagram]”, dijo.

Fuente